Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Hallan un hombre muerto con heridas de arma punzante en Betanzos

Cadáver del hombre tendido en el suelo /

El cadáver de un hombre de origen dominicano con varias heridas en el cuerpo ha sido hallado esta madrugada en la localidad coruñesa de Betanzos, han informado hoy fuentes policiales.

El Concello dice que es un hecho aislado

El Ayuntamiento de Betanzos ha transmitido su 'pesar' por el fallecimiento de M.F.R, de 44 años, después de ser agredido con una arma blanca en la rúa de A Cañota, en un hecho que considera 'aislado'.

En un comunicado, la administración local informa que al lugar acudieronpatrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, que dirige las investigaciones.

Desde la Policía Local 'se mantiene una estrecha colaboración con la Benemérita para dar con el paradero del autor de la agresión'. 'Desde el Ayuntamiento se confía en que las investigaciones quese están realizando, una vez identificado el presunto agresor, concluyan en la pronta detención de este individuo", subraya.

El Ayuntamiento 'lamenta que estas fechas se vean empañadas porun hecho luctuoso como este' y traslada a la familia y amigos del fallecido su 'más sentido y sincero pésame enestos momentos de una gran dureza para ellos'.

Los agentes que acudieron a la zona vieron el cadáver con indicios de haber sido agredido con una arma "punzante", según las fuentes.

El cuerpo sin vida fue descubierto hacia las 03:00 horas de esta madrugada por una persona que transitaba por la calle Cañota y alertó inmediatamente a las autoridades.

La víctima, nacida en febrero de 1964 en la República Dominicana, ha sido trasladada a un centro forense para practicar la autopsia y determinar las circunstancias de su muerte.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de A Coruña está investigando los hechos, de los que de momento no se ha dado traslado de más información, a la espera de que avance la investigación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?