Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

14 millones de pasajeros

El Aeropuerto de Alicante-Elche va a volver a batir record y hoy se va a quedar al borde de los 14 millones de pasajeros

La Columna de Carlos Arcaya | 14 millones de pasajeros | 31/12/2018

La Columna de Carlos Arcaya | 14 millones de pasajeros | 31/12/2018

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alicante

El aeropuerto de Alicante va a volver a batir récord y hoy se va a quedar al borde de los 14 millones de pasajeros. Unos buenos resultados conseguidos por el incremento de turistas durante la temporada baja.

La terminal no deja de ser un termómetro de nuestro destino turístico y, por tanto, este resultado demuestra la buena salud de la Costa Blanca, que va consiguiendo viajeros fuera de los meses de verano, lo que demuestra que hay que seguir apostando por esos otros tipos de visitantes.

Silvia Cárceles

Silvia Cárceles

El descenso de pasajeros en la temporada alta hay que analizarlo, no les digo lo contrario, pero sin fustigarnos demasiado. Eso si, de cara al próximo año, hay que preparar la contingencia que puede suponer un brexit a las bravas, que nadie -por supuesto- desea.

Ya saben lo que dicen los abogados, que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Ojalá sea así, porque lo contrario puede tener consecuencias hasta en la operativa de aeropuertos tan volcados al mercado británico como el nuestro.

En cualquier caso, por si acaso, feliz año.

Carlos Arcaya

Carlos Arcaya

Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir