Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

14 millones de pasajeros

El Aeropuerto de Alicante-Elche va a volver a batir record y hoy se va a quedar al borde de los 14 millones de pasajeros

El aeropuerto de Alicante va a volver a batir récord y hoy se va a quedar al borde de los 14 millones de pasajeros. Unos buenos resultados conseguidos por el incremento de turistas durante la temporada baja.

La terminal no deja de ser un termómetro de nuestro destino turístico y, por tanto, este resultado demuestra la buena salud de la Costa Blanca, que va consiguiendo viajeros fuera de los meses de verano, lo que demuestra que hay que seguir apostando por esos otros tipos de visitantes.

El descenso de pasajeros en la temporada alta hay que analizarlo, no les digo lo contrario, pero sin fustigarnos demasiado. Eso si, de cara al próximo año, hay que preparar la contingencia que puede suponer un brexit a las bravas, que nadie -por supuesto- desea.

Ya saben lo que dicen los abogados, que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Ojalá sea así, porque lo contrario puede tener consecuencias hasta en la operativa de aeropuertos tan volcados al mercado británico como el nuestro.

En cualquier caso, por si acaso, feliz año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?