Baloncesto
Baloncesto femenino

La permanencia, más cerca (78-74)

Un parcial de 15-0 en el último cuarto da la victoria al Zamarat

Cadena SER

Zamora

 El CD Zamarat Quesos El Pastor ha dado un paso de gigante cara a la permanencia con su victoria (78-74) frente a Bembibre, un rival directo en la lucha por eludir los dos puestos de descenso.

 La victoria se logró pese a un mal comienzo, con derrotas parciales en los dos primeros cuartos (32-43 al descanso). En el tercero las de Fran García se acercaron (56-61), pero fue un parcial de 15-0 en el último cuarto (pasando de 58-66 a 73-66) lo que permitió que llegara la cuarta victoria del Zamarat.

 Con este partido ha finalizado la primera vuelta, en la que las naranjas han ganado 4 partidos: a los tres últimos (San Adriá, Bembibre y Ferrol), y al IDK Guipúzcoa, sexto clasificado. La diferencia con el descenso (que marca Bembibre) es de dos.

 En cuanto a los datos de la victoria, las máximas anotaciones estuvieron muy repartidas: 15 puntos de Tamara Seda, 13 de Stanacev, y 11 de Chelsea Nelson y Celia García. También en rebotes la estadística la encabezó Tamara Seda, con 12, seguida de lejos por Laura Quevedo con 7.

 La liga femenina no descansa en Reyes, y el Zamarat Quesos El Pastor comenzará la segunda vuelta el sábado, 5 de enero, viajando para jugar frente a Araski

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00