Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

La Policía evita una agresión sexual de un delincuente reincidente

Ocurrió el pasado sábado en Getafe. La llamada de un vecino alertó a los agentes

Los agentes detuvieron al agresor, que ya tenía antecedentes por violación / Europa Press - Archivo

Getafe

Agentes de Policía Nacional han evitado una agresión sexual en un portal de Getafe, en la calle San Sebastián, después de que un vecino del inmueble llamase al 112 alertando de los gritos de auxilio de una mujer que estaba siendo forzada por un hombre. Según publica el diario El Mundo, el presunto agresor ya tiene antecedentes por los mismos hechos y fue inmediatamente detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 29 de diciembre, a las 6:40 horas. Según El Mundo, el hombre de 27 años localizó a la mujer, de 25, en la estación de Cercanías de Getafe Central y la siguió hasta su domicilio, a poco más de un kilómetro de distancia. Una vez allí consiguió meterse con ella en el portal donde se abalanzó para tirarla al suelo e iniciar un forcejeo introduciendo sus manos en las partes íntimas de la joven.

Fue de esa forma como fue localizado por los agentes después de que un vecino del piso, alertado por los gritos de auxilio de la chica, llamara al 112 para dar la voz de alarma, tras lo cual los agentes se presentaron en pocos minutos en el lugar para arrestar al hombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00