Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Joselu y Berjón vuelven a trabajar con el grupo

Ibrahima y Forlín son los únicos jugadores que se mantienen en la enfermería tras el regreso a los entrenamientos.

Saúl Berjón y Christian Fernández dominan el balón ante la mirada de Juanjo Carretero. /

Este miércoles ha sido el primer día de trabajo del año para el Real Oviedo después de que la plantilla se quedase de vacaciones el pasado 22 de diciembre. El vestuario desea comenzar con buen pie para acercarse a los puestos de play off que ahora mismo tiene a 8 puntos. Y para ello tendrán que ganar el próximo partido contra el Numancia que se disputará el lunes a las 18:00h. en Los Pajaritos.

El conjunto azul tendrá que afrontar tres de los próximos cuatro partidos lejos del Carlos Tartiere ante Numancia, Extremadura y Zaragoza. Estos dos últimos pertenecen a la segunda vuelta, mientras que con los choques frente al equipo soriano y Tenerife pondrán el cierre a la primera fase del campeonato.

Escucha la rueda de prensa completa de Toché

Hoy el equipo de Anquela ha tenido doble sesión de entrenamientos. La primera fue a las diez de la mañana y la segunda a las cuatro. Entremedias una representación del primer equipo (Folch, Toché, Joselu y Christian Fernández) y del conjunto femenino realizaron la visita tradicional a la planta infantil del HUCA.

En cuanto al trabajo matinal fue bastante suave. Primero se ejercitaron en el gimnasio y después apenas estuvieron 45 minutos sobre el césped realizando un poco de carrera continua, rondos y progresiones. Pero al menos sí se pudo comprobar que Joselu y Berjón están recuperados de sus respectivas roturas de fibras. También están disponibles Toché y Carlos Martínez que arrastraban problemas musculares. Por su parte, Omar Ramos, que no pudo jugar el último partido del año por unas molestias que sufrió en el calentamiento, realizó parte de la sesión con sus compañeros e irá reincorporándose parcialmente al grupo.

Las ausencias de la sesión matinal fueron cuatro: Ibrahima, Alanís, Forlín, y Champagne. Los dos primeros no pudieron resolver a tiempo unos trámites burocráticos con su visado, el portero tenía permiso del club aunque sí participó por la tarde, mientras que el central argentino continúa recuperándose de la fisura que sufrió en el peroné de su rodilla derecha el pasado 24 de noviembre. Hasta el momento, las únicas bajas confirmadas para Soria son las de Forlín e Ibrahima. El delantero senegalés, tras lesionarse el 18 de diciembre, tenía un tiempo estimado entre cuatro y seis semanas lejos de los terrenos de juego.

También trabajaron a las órdenes de Anquela los futbolistas del Vetusta Gorka, Steven, Viti y Javi Hernández.

En esta semana atípica, mañana de nuevo se ejercitarán en doble sesión, y el viernes, sábado y domingo solo tendrán un entrenamiento a las 10:30 horas. Según refleja la web del club todas las sesiones serán a puerta abierta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?