Detenidos tras agredir a varios camareros para no pagar una cuenta de 270 euros
Los tres ciudadanos arrojaron diferentes objetos como sillas, ceniceros o cubertería a los empleados del restaurante Deep Blue, situado en Adeje

Google Street View

Tenerife
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, detuvo el pasado 21 de diciembre a tres personas como presuntos autores de un delito de lesiones en el municipio de Adeje. Los encausados, que compartían mesa junto a tres mujeres y cuatro niños en el restaurante Deep Blue, se negaron a abonar la cuenta que ascendía a 270 euros al finalizar la copiosa comida.
Los tres ciudadanos ingleses, con edades comprendidas entre los 20 y 59 años de edad, agredieron a los empleados del establecimiento arrojando diferentes objetos como sillas, ceniceros o cubertería. De esta manera, ocasionaron lesiones en el rostro a uno de los trabajadores, quien tuvo que ser atendido médicamente.
El inspector de la Policía Nacional de Santa Cruz, José Pastrana, ha añadido en la SER que los individuos "no se encontraban de acuerdo con la comida servida, aunque repitieron". Tras la violenta situación, muchas de las personas que se encontraban en el establecimiento abandonaron alarmadas el restaurante.
Los tres detenidos ya han sido puestos en libertad a la espera de que continúe la causa judicial.

Janire Alfaya
Periodista de la Cadena SER en Canarias desde 2018. Graduada por la Universidad de La Laguna, comencé...




