Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Precios especiales para el Almería-Mallorca

Entradas a 5 euros para los más pequeños

Los más pequeños disfrutarán del Almería-Mallorca. /

El Almería ha establecido precios especiales para los niños con motivo del partido Almería-Mallorca que se disputará este domingo, Día de Reyes, a las 12 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésima jornada de Segunda División, primera del nuevo año 2019 y penúltima de la primera vuelta del campeonato.

De esta forma los jóvenes entre 4 y 12 años pagarán 5 euros no sólo en fondos, como estaba establecido desde el inicio de temporada, sino también en preferencia y tribuna. Además, habrá localidades infantiles gratuitas haciendo compras en la tienda del club por una cantidad superior a los 30 euros.

Las entradas para el público en general (los abonados acceden con su carné rojiblanco) están ya a la venta en la sede de la UD Almería de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas hasta el viernes. El domingo, día del encuentro, también se podrán adquirir desde las 10 horas en las taquillas del Estadio. El sábado no se venderán de manera presencial.

Otra alternativa para comprar localidades serán on line a través de Internet en la página web oficial de la entidad, www.udalmeriasad.com. En este caso la venta estará operativa hasta el domingo a las 9 de la mañana, tres horas antes del inicio de la confrontación.

En la web del club los aficionados pueden elegir su asiento, pagarlo e imprimir la entrada sin tener que pasar para las oficinas de la UD Almería o por las taquillas del Estadio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?