Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Atropello peatones

Una mujer que conducía bajo los efectos de las drogas es la que atropelló mortalmente al menor de 14 años

En un primer momento su pareja dijo que llevaba el coche y dio negativo en los test de alcohol y drogas

Tramo de la carretera donde se produjo el atropello / Google Maps

Ibiza

Una mujer que conducía bajo los efectos de las drogas fue la que atropelló mortalmente este martes por la noche al joven de 14 años en la carretera de Santa Eulária.

Según informan desde la Guardia Civil en un primer momento la pareja de esta mujer, un hombre de 32 años, dijo que él iba conduciendo el coche y al hacerle las pruebas de alcohol y drogas dieron negativas…Posteriormente se hizo el test a la mujer y dio positivo en sustancias estupefacientes. Al final acabaron reconociendo que era ella y no el hombre quien llevaba el vehículo en el momento del atropello… En el coche también viajaba su hija de nueve años. Todos residentes en la isla.

La mujer de 32 años ha quedado imputada y en libertad a la espera de los análisis definitivos de la prueba de drogas que deben ratificarse por un laboratorio. Si se confirma el resultado del primer test seria imputada de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de las drogas y homicidio imprudente.

Los hechos ocurrieron este martes sobre las 22:30 horas cuando el menor cruzaba la carretera llevando unos enseres. Vestía ropas oscuras y el tramo estaba poco iluminado con lo que fuentes de la Guardia Civil dijeron desde el primer momento que el accidente se había producido por la invasión del peatón en la calzada. Ahora tras conocerse que la conductora iba bajo los efectos de las drogas, el caso ha dado un nuevo giro.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00