Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Comunicación Personal

La Marca Personal es tu piel

No es un disfraz, eres tú mismo, la huella que dejamos en la gente con la que interactuamos

Todos dejamos un tipo de huella en aquellos con los que interactuamos / Pixabay

Alcobendas

Todos tenemos una marca personal, ya que todos, de alguna forma, dejamos un tipo de huella en aquellos con los que interactuamos. En resumen, podríamos decir que la marca personal tiene que ver con las experiencias que generamos en los demás. ¿Te has planteado si estas experiencias son positivas o negativas?

Desarrollar nuestra marca personal tiene múltiples beneficios que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales. Por ello, es necesario ponerle cabeza y estrategia. No se trata ni mucho menos de dejar de ser quien eres, o de elegir proyectar una marca solo porque te gustaría ser de una determinada forma, sino precisamente de saber poner en valor cómo eres realmente. Conectar con tus atributos, tus fortalezas y mostrarlas al mundo de la mejor manera posible.

Marca personal no es un disfraz, marca personal eres tú, es tu piel. Hablamos de estas cuestiones con Marina Estacio, experta en Comunicación Personal.

Comunicación Personal: La Marca Personal es tu piel

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546505683_864492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00