Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Educar contra el acoso infantil

Luis Amavisca y Alicia Acosta nos sitúan ante el duro escenario del bullying

José Manuel Contreras, responsable de Rincón Literario /

‘¡Vivan las uñas de colores!’ (ed. Nube Ocho) es esta novela en la que nos cuenta la historia de un niño, Juan, al que le gustaba pintarse las uñas y cuando se rieron de él en el colegio, su padre decidió apoyarle y pintárselas él también. Esta es una historia inspirada en hechos reales que nos ha contado uno de sus escritores.

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘Los baños del pozo azul’ (ed. Harper Collins Ibérica) de Jesús Sánchez Adalid que ya estuvo con nosotros hace unas semanas para hablar de esta novela ambientada en la época de Almanzor, con una gran mujer que rompió todos los esquemas de su época: Subh Um Walad, la madre del califa Hixem II.

La página web que recomendamos para mayores es la página oficial del escritor y académico Jesús Sánchez Adalid, autor de nuestra recomendación para el lector adulto.

La web infantil/juvenil es un espacio creado y administrado por la psicóloga, escritora y narradora malagueña Alicia Acosta, coautora de nuestra recomendación para los jóvenes lectores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?