Últimas noticias Hemeroteca

Magia, cuentos y ballet para combatir el frío

La historia de ratoncito Pérez y el ballet del Cascanueces llegan a Getafe mientras el mago Drakis estará en Fuenlabrada

La obra explora los orígenes del ratoncito Pérez /

Este jueves, 3 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde los cuentos de Navidad para los más pequeños nos traen a ‘Pérez, el ratoncito no nace, se hace’, en el teatro Federico García Lorca a las 18:00 horas. También tenemos el clásico ballet de ‘El Cascanueces’ con la compañía de Luis Ruffo en el centro cívico El Bercial a las 18:00 horas.

En Fuenlabrada la magia es protagonista con ‘El mago Drakis’, que lleva su espectáculo hasta la plaza de la Constitución a las 18:00 horas. A la misma hora tenemos primer pase de ‘Los payasos desastre’ en la junta municipal de distrito Vivero-Hospital-Universidad, que tendrá un segundo pase a las 19:30 horas.

En Valdemoro hasta el 5 de enero se exhiben en la Biblioteca Municipal Ana María Matute 15 de los 41 nacimientos presentados al concurso orientado a promover la reutilización de residuos para crear artesanía. Los tres mejores a criterio de los electores se repartirán los 900 euros ofrecidos por Ecoembes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?