Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Canarias busca profanar el Carpena

El conjunto aurinegro no vence en tierras malagueñas desde 1985

El técnico vasco no podrá contar aún con Thad McFadden, que sigue lesionado /

Primera prueba del año 2019 para el Iberostar Tenerife que este domingo visita el Martín Carpena para medirse a Unicaja Málaga desde las 11:30 de la mañana y con la intención de profanar el feudo malagueño por primera vez desde que los aurinegros volvieron a la máxima competición del baloncesto en nuestro país.

Con ese objetivo parte mañana la expedición tinerfeña, que tiene la baja de McFadden quien aún sigue con problemas físicos que le impiden estar con sus compañeros en competición. El combo americano con pasaporte georgiano fue sometido a una ecografía esta semana donde aún se observa un hematoma que confirma no estar recuperado de la microrrotura que sufre desde hace varias semanas.

Es conocedor el técnico del conjunto isleño de la capacidad que tiene el rival de este domingo pues “tienen un jugador que marca las diferencias en el puesto de base como es Jaime Fernández, quien ya lo ha estado haciendo muy bien en sus anteriores equipos como Estudiantes o Andorra y que ahora se ha acoplado muy bien al rol de uno. Por fuera cuentan con jugadores de mucho talante como Dani Díez o Sasu Salin que son muy peligrosos junto con Waczynski o Roberts. Y en la pintura con Shermadini ganan mucho por lo que debemos estar a una gran altura para poder sorprenderles en una cancha donde no hemos sido capaces de vencer en esta nueva etapa”, señaló Vidorreta.

A falta de tres jornadas para la finalización de la primera vuelta, son varios los equipos que cuentan con posibilidades de poder estar presentes en la copa del Rey que se celebra el próximo mes en Madrid, por lo que el encuentro cobra vital importancia para intentar lograr un triunfo que valdría para dejar atrás a otros rivales directos y a coger confianza en las filas aurinegras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?