Las muñecas 'Bellies', las más demandadas en Reyes
Sus Majestades de Oriente recorren todos los rincones de las Pitiusas este sábado

Especial Reyes Magos en Hoy por Hoy
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibiza
En Hoy por hoy hemos hablado con los más pequeños para que nos cuenten algunos de los regalos que han pedido a los Reyes Magos, también nos hemos ido a las jugueterías para que nos detallaran cuales son los productos de más éxito este año. Desde las muñecas Bellies, pasando por la vuelta de las peonzas y llegando al ‘Monopoly tramposo’ en juegos de mesa.
Y no nos hemos olvidado de los horarios y los lugares por los que pasarán los Reyes Magos este sábado . Os los dejamos aquí para que no os perdáis ni un detalle de la intensa agenda que tienen Melchor, Gaspar y Baltasar:
Ibiza
Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a llegar en torno a las 18.30 horas en barco hasta Es Martell y, después, emprenderán un recorrido que les llevará en unas dos horas y media por la avenida Bartomeu Rosselló, la avenida Isidor Macabich, la calle País Valencià, la avenida de España y el Paseo Vara de Rey
En la comitiva participarán cerca de 400 personas entre miembros de las academias y escuelas de baile y voluntarios en seis carrozas inspiradas en el Cascanueces... Se lanzarán más de 1.500 kilos de caramelos.
Santa Eulària
Los Magos de Oriente visitarán el municipio de Santa Eulària dos días; mañana a las 18.00 horas llegan al embarcadero de sa Punta de la Vila des Riu, al lado de la Escuela Municipal de Vela, y comenzarán un recorrido que les llevará junto a una carroza del cartero real y otra de regalos y unas 100 personas hasta la calle Sant Jaume. El recorrido finaliza en la Plaza de España.
Mientras, los Reyes Magos llegarán a Santa Gertrudis una hora después, a las 19.00 horas, y también repartirán regalos en la carpa del pueblo para despedir el día en Sant Carles a las 20.00 horas.
Finalmente, sus majestades acudirán el domingo a Puig d’en Valls a las 11:30 horas y Jesús a las 12:30 horas.
Está previsto que lancen unos 700 kilos de caramelos.
Sant Antoni
Los Reyes Magos estrenarán en su cabalgata de Sant Antoni unas nuevas carrozas decoradas con iluminación de fibra óptica para que sean más visibles. Su llegada está prevista a las 18.30 horas al puerto. Desde ahí, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el Passeig de la Mar y el de ses Fonts, subirán por la calle Ample hasta la iglesia donde realizará la tradicional ofrenda al Niño para después seguir por las calles Sant Antoni, Madrid, del Faro y acabar en la carpa del Passeig de ses Fonts, donde entregarán algunos regalos. En su recorrido estarán acompañados de otra carroza de carboneros que repartirá carbón y una carroza con funcionarios de Correos.
En Sant Mateu estarán a las 18.00 horas, en Sant Rafel a las 19.00 horas, en Forada a las 20.00 horas y finalizarán su recorrido en Corona, a las 21.00 horas.
Sant Josep
En san Josep estarán en la carpa municipal sobre las 20 horas. A las 18.00 horas repartirán regalos en el local social de Cala de Bou. A las 18.30 horas estarán en la plaza y en el polideportivo de Es Cubells y a las 19.30 horas partirán desde el aparcamiento de las escuelas viejas de Sant Agustí para entregar regalos a las 20.00 horas. También a esa hora harán acto de presencia en el Colegio de Sant Jordi.
Sant Joan
En el municipio de Sant Joan, mañana sábado los Reyes Magos estarán en San Miquel a las 19.00 horas y el domingo en el pueblo de Sant Joan a las 18.00 horas y una hora más tarde en Sant Llorenç.
Formentera
En Formentera también habrá cita mañana con Melchor, Gaspar y Baltasar. Llegarán en barco al puerto de la Savina a las 17.30 horas, para llegar a Sant Francesc sobre las 18.30 horas, entrar en la iglesia y acudir al Consell para ser recibidos por las autoridades y saludar al pueblo desde el balcón.
Hacia las 19.30 horas, los Reyes y sus acompañantes continuarán hacia Sant Ferran. Hacia las 21.00 horas, la cabalgata continuará hacia la Mola.
El domingo, sobre las 11:30 horas habrá reparto de regalos por parte de los Reyes en Sant Francesc.




