Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Todo listo para la cabalgata de los Reyes Magos de Palma de este sábado

Habrá cortes de tráfico desde las dos de la tarde en la zona del centro

Ayuntamiento de Palma

Palma

Todo listo para la cabalgata de Palma para este sábado a partir de las seis de la tarde. Unas 600 personas participan con 13 carrozas y 19 comparsas y la comitiva partirá desde el Moll Vell y terminará finalizará en el Casal Solleric. Se repartirán más de 7 toneladas de caramelos.

El recorrido será como el de cada año: Los Reyes Magos desembarcan en el Moll Vell y pasarán por la avenida Antoni Maura, la plaza de la Reina, el paseo del Born, la plaza Joan Carles I, la calle Unió, la Rambla, el paseo Mallorca y la avenida Jaume III hasta la plaza Juan Carlos I, donde está previsto el saludo minutos antes de las nueve de la noche desde el Balcón del Palau Solleric. Angélica Pastor es la regidora de Seguridad Ciudadana. 

Medio centenar de policías locales junto con una veintena de voluntarios de protección civil velarán por la seguridad, además de la Policía Nacional.

Además, hay que recordar que habrá cortes de tráfico desde las dos de la tarde del sábado en la zona del centro de Palma: Antoni Maura, Jaime III, Paseo Mallorca, Vía Roma y Unió. Y ya a partir de las cuatro y media estará prohibido pasar por las Avenidas y el Paseo Marítimo. 

La cabalgata continúa con la temática floral que se inició el año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00