Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"Bajo las olas la vida de Santi estuvo pendiendo de un hilo"

David González Pando firma el libro 'Bajo las olas', inspirado en los relatos del gijonés pentacampeón nacional de pesca submarina Santi López

"Santi estuvo muy cerca de perder la vida en dos ocasiones mientras practicaba pesca submarina". Es alguna de las duras y más humanas conclusiones que nos descubre David González Pando en el libro 'Bajo las olas', inspirado en las vivencias del pentacampeón de España de Pesca Submarina Santi López. Un gijonés que ha plasmado su experiencia en esta disciplina deportiva en más de cuatrocientas páginas que nos ponen bajo su piel en muchas de las ocasiones en las que ha descendido a la profundidad del mar.

"Nos dimos cuenta de que la pesca submarina no contaba con un libro de este tipo, como sí pueden tenerlo otras disciplinas del deporte aventura", afirma su autor. La amistad entre David González y el protagonista de esta emocionante historia provocan que Santi López haya recuperado algunos de los momentos más privados de su vida bajo las olas.

En Hoy por Hoy Gijón hemos hablado con David González Pando, autor de 'Bajo las olas', para que nos hable sobre su primer libro. Escucha la entrevista completa en el enlace situado en esta página.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?