Hora 14 CádizHora 14 Cádiz
Actualidad
Política municipal

Un 2018 "decepcionante" para el grupo municipal de Ciudadanos

La formación naranja califica el año de "decepcionante" culpando al equipo de gobierno local y su "déficit de gestión"

Cadena SER

Cádiz

El portavoz del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha calificado como "decepcionante" el balance del 2018 en materia municipal ya que en este pasado año se han producido algunos hechos que han sido "de mucha relevancia" y "que han dejado al descubierto el déficit que tiene el equipo de gobierno --Por Cádiz Sí se Puede y Ganar Cádiz en Común-- en materia de gestión".

Pérez Dorao considera que algunos asuntos como la sentencia del pasado mes de marzo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en la que se anuló el presupuesto municipal de 2016, prorrogado a 2017 han marcado de forma negativa este año político. 

Además, el portavoz ha hecho referencia a la gestión del ayuntamiento en cuanto a "la incapacidad" del equipo de gobierno de sacar adelante los pliegos de contratación para poder prestar los servicios públicos como la basura, limpieza, el mantenimiento de parques y jardines que al fin salió tras dos años de ausencia, etcétera. Cuestiones que, en resumen, para Juan Manuel Pérez Dorao, han convertido la gestión del equipo de gobierno local en "un verdadero desastre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00