Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Niño apenas reparte algo del segundo premio en Urduliz

Un estanco de la localidad vizcaína ha vendido algún décimo del 61.776 que ha estado muy repartido.

Los dueños de la administración de lotería de Urdiliz, muestran su alegría tras haber repartido el segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) que ha correspondido al número 61.776 y que se encuentra muy repartido, ya que ha sido vendido en numerosas administraciones de toda España.. / ()

La "loteria del niño" ha sido esquiva con Bizkaia y con todo Euskadi y después de haber dejado "el gordo" en Bilbao el año pasado, este año sólo se ha vendido algún décimo del segundo premio, el 61.776, premiado con 75.000 euros, en un estanco de la calle Naparroa de la localidad vizcaína de Urduliz.

 

La lotera Amaia, que se encuentra enferma, se ha alegrado mucho, según decía a Radio Bilbao, Manex, dueño del bar Txiki Barri, situado a escasos 50 metros, que estaba escuchando el sorteo y la ha llamado por teléfono en cuanto ha oido donde había caido. Desconoce a quien puede haberle tocado porque "son décimos que se hacen a máquina, y hasta el momento nadie ha ido por el bar a celebrarlo, aunque espera que lo hagan".

 

Por lo demás el "sorteo del niño" sólo ha dejado en Bizkaia algún dinero en pedreas y terminaciones ya que el segundo premio ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Madrid, Galicia, o Canarias, entre otras comunidades autónomas, mientras que "el gordo" y el tercer premio han caido integramente en Cataluña.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?