Tres víctimas mortales en las carreteras de Balears en el inicio del año
El último accidente se ha producido en la carretera de Manacor a Felanitx, donde ha fallecido un joven de 22 años

Ambulancia del SAMU 061 en Baleares / CAIB - Archivo (EUROPA PRESS)

Palma
Son ya tres las víctimas mortales en las carreteras de Balears en menos de una semana de este recién estrenado 2019. La última se producía esta mañana, en la carretera de Manacor a Felanitx.
Se trata de un joven de 22 años, cuyo coche se ha salido de la vía, por causas que aún se investigan, y ha chocado contra unos árboles. Ha sido su familia la que ha dado aviso de su desaparición. Al lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencias y ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Mallorca para rescatar el cuerpo del interior del vehículo siniestrado.
Es la tercera persona que fallece por accidente de tráfico desde que comenzó el año. El pasado miércoles murió un menor, de 14 años de edad, tras ser arrollado por un vehículo en la carretera de Santa Eulàlia, en Ibiza.
Y el viernes fallecía un joven de 29 años de edad tras perder el control de su coche en el Camí dels Reis de Palma, bajo el puente de la Autopista de Andratx.
Balears cerró 2018 con 38 víctimas mortales por accidentes de tráfico. Son 10 menos que en los dos años anteriores y uno menos que en 2015.




