Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Hestia Menorca arranca el año con victoria

Se impone al CB L'Hospitalet 62-52 y rompe su racha negativa

El Hestia Menorca recuperó la senda de la victoria en su primer partido de 2019 tras derrotar este sábado al CB L’Hospitalet por 62 a 52.

Arrancaba enchufado el Menorca, con un Fitzerald White que desde la línea de triple daba las primeras ventajas importantes para los locales (14-5). El americano firmaba un primer cuarto espléndido con 11 puntos y el equipo trabajaba bien en defensa para cerrar el parcial en 22-12.

El segundo cuarto arrancaba con una antideportiva a Quim Salvans i L’hospitalet se acercaba en el marcador pero no baja la intensidad en Menorca que con unos buenos minutos de Biel Torres llegaba al descanso con diez puntos de ventaja (34-24).

Ponían defensa en zona los catalanes en el tercer cuarto y el Hestia, con un 2+1 de Pack y un triple de Méndez, se escapaba hasta los 16 puntos de ventaja (40-24) a falta de 8 minutos para el final. Pero a partir de ese momento los tiros exteriores dejaban de entrar, el Menorca firmaba un 0 de 10 en triples y el marcador se apretaba hasta el 42-40. Pese pasar 5 minutos sin anotar no perdían los locales la intensidad defensiva y con un acertado Pitu Jiménez se volvían a recuperar los 10 puntos de ventaja que ya se mantendrían hasta el 62-52 final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?