Deportes

El Hestia Menorca arranca el año con victoria

Se impone al CB L'Hospitalet 62-52 y rompe su racha negativa

Cadena SER

Mahón

El Hestia Menorca recuperó la senda de la victoria en su primer partido de 2019 tras derrotar este sábado al CB L’Hospitalet por 62 a 52.

Arrancaba enchufado el Menorca, con un Fitzerald White que desde la línea de triple daba las primeras ventajas importantes para los locales (14-5). El americano firmaba un primer cuarto espléndido con 11 puntos y el equipo trabajaba bien en defensa para cerrar el parcial en 22-12.

El segundo cuarto arrancaba con una antideportiva a Quim Salvans i L’hospitalet se acercaba en el marcador pero no baja la intensidad en Menorca que con unos buenos minutos de Biel Torres llegaba al descanso con diez puntos de ventaja (34-24).

Ponían defensa en zona los catalanes en el tercer cuarto y el Hestia, con un 2+1 de Pack y un triple de Méndez, se escapaba hasta los 16 puntos de ventaja (40-24) a falta de 8 minutos para el final. Pero a partir de ese momento los tiros exteriores dejaban de entrar, el Menorca firmaba un 0 de 10 en triples y el marcador se apretaba hasta el 42-40. Pese pasar 5 minutos sin anotar no perdían los locales la intensidad defensiva y con un acertado Pitu Jiménez se volvían a recuperar los 10 puntos de ventaja que ya se mantendrían hasta el 62-52 final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00