Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Xirivella y Manises venden el segundo premio del sorteo del Niño

Los localidades valencianas han vendido, al menos, un décimo del 61.776 premiado con 75.000 euros

Décimo del Sorteo del Niño /

La administración de loterías número 3 de Xirivella, conocida como "El 7 de oros", ha vendido un décimo del número 61.776, agraciado con el segundo premio del sorteo de El Niño, por lo que su poseedor recibirá un premio de 75.000 euros.

El gerente de la administración, Agustín Donate, ha explicado que no está seguro si vendió uno o tres décimos, pero que en todo caso se tramitó a través de la máquina, ya que seguramente el comprador buscaba ese número concreto o la terminación, y no figuraba entre los números consignados en el despacho.

Donate ha indicado que desconoce la identidad del afortunado o afortunada y ha recordado que en el pasado sorteo de Navidad ya vendió décimos de uno de los quintos premios.

"Hace tres años también se vendió en esta administración una parte del cuarto premio de Navidad y unas semanas después, en el sorteo de El Niño vendieron décimos del segundo premio. Siempre que repartimos suerte en Navidad lo volvemos a hacer en El Niño", ha recalcado el gerente.

Donate ha acudido a última hora de la mañana a la administración al saber que había repartido un "pellizco" del segundo premio, aunque por el local no se ha acercado ninguna persona.

Por otra parte, la cafetería Aromas de Manises ha vendido por máquina un décimo del 61.776. Así lo ha asegurado David, propietario del establecimiento, quien ha comentado que desde hace dos años venden lotería desde una terminal y que, por el momento, desconocen quien es el afortunado pero "seguro que saldrá", ha recalcado.

Según ha explicado, en abril de 2017 este local, situado en el número 2 de la calle Ceramista Alfonso Blat, ya entregó el segundo premio del Euromillón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?