Fútbol
MÁLAGA

La lotería de El Niño deja un resguardo premiado con 75.000 euros en la capital

El segundo premio se ha vendido por terminal en una administración de Martínez Maldonado

Uno de los niños de San Ildefonso intruduce las bolas en el bombo ya preparados para el sorteo de la lotería de El Niño, que reparte 700 millones de euros, la misma cantidad que el año pasado, en el primer sorteo del año que pone fin a la Navidad y supone una segunda oportunidad para los que no fueron agraciados con el Gordo. / Zipi EFE

Málaga

El sorteo de la lotería de El Niño ha dejado un pellizco del segundo premio en la ciudad de Málaga: se trata de un resguardo del 61776, vendido por terminal en la administración número 15 de la capital, ubicada en el número 40 de la calle Martínez Maldonado. La persona que lo adquirió recibirá 75.000 euros, la única cuantía que recaerá en la provincia de este sorteo.

El primer premio del niño, correspondiente al número 37142 ha sido recaído íntegramente en Barcelona, concretamente en la calle Travesera de Gracia, mientras que el tercero, el 20148, se ha consignado íntegramente en la administración 1 de Sabadell.

Históricamente, el primer premio de la lotería de El Niño ha caído ocho ocasiones en la provincia de Málaga, que despidió este año agraciada con cerca de 15 millones de euros el pasado 22 de diciembre con la Lotería de Navidad.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00