Sociedad
Sucesos

Tres detenidos por tráfico de drogas en Benidorm

En los seis registros domiciliarios, la Policía Nacional se ha incautado también de casi un kilo y medio de cocaína, cuyo objetivo era el tráfico minorista o a mediana escala

Policía Nacional

Alicante

Agentes de la Policía Nacional han realizado dos operaciones contra el tráfico de drogas en Benidorm que se han saldado con tres detenidos y la incautación de casi un kilo y medio de cocaína, según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado.

Los agentes establecieron un dispositivo casi permanente de vigilancia sobre varios objetivos y localizaron seis domicilios en los que los traficantes presuntamente escondían, adulteraban, almacenaban y vendían la cocaína.

Su objetivo era el tráfico minorista o a mediana escala, pues además de almacenar importantes cantidades de sustancias estupefacientes, también vendían dosis a consumidores que acudían a los puntos negros de venta para hacerse con droga.

Los agentes llevaron a cabo de manera coordinada y en ambas operaciones un total de seis registros domiciliarios en donde se intervino, además de material utilizado para la adulteración y tratamiento de la drogas, instrumentos para el pesaje y distribución de la cocaína y casi un kilo y medio de cocaína.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 32 y 54 años y de nacionalidades española y ecuatoriana, fueron puestos a disposición de los juzgados de instrucción en funciones de guardia de los de Benidorm por delitos contra la salud pública.

La Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm ha llevado a cabo en el último mes cuatro operaciones antidroga en la ciudad, en las que ha detenido a ocho presuntos traficantes y ha llevado a cabo ocho registro domiciliarios.

Fruto de estas operaciones, los agentes de la Brigada de Policía Judicial se han incautado cerca de dos kilos y medio de cocaína, una plantación de marihuana con casi 400 plantas, cerca de 15 kilos de cogollos de esta sustancia y cerca de 10.000 euros en efectivo procedente presuntamente del narcotráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00