Política
Conflictos laborales

Trabajadores de Isowat reclaman una mesa conjunta con Xunta e Industria

Trabajadores de Isowat reunidos con Yolanda Díaz / Raquel López

A Coruña

El comité de empresa de Isowat en A Coruña, la antigua Isolux, reclaman la creación de una mesa colectiva para que los trabajadores puedan reunirse con la Xunta de Galicia y el Ministerio de Industria y así revertir una situación que podría provocar la pérdida de 76 puestos de trabajo. Se han reunido con la diputada de en Marea, Yolanda Díaz, que también se suma a esta reclamación.

Más información

Los trabajadores de la construcción de energía solicitan al Ministerio de Insdustria que actúe, tal y como hizo con la planta de Isowat en Medina del Campo. Aseguran que, desde que la empresa salió a concurso, hace tres meses, no han cobrado y que tienen nóminas previas pendientes.

El Comité de Empresa de Isowat en A Coruña se ha reunido con la diputada de en Marea, Yolanda Díaz, que también se suma a esta reclamación. En Medina del Campo permanecen pendientes del proceso 102 trabajadores.

José Hurtado, responsable de negociación colectiva

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546875401_365900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00