Últimas noticias Hemeroteca

Por primera vez sin goles en Riazor

Deportivo 0- Lugo 0 /

El partido ante el Lugo dejó un cero en el marcador del Deportivo por primera vez en lo que va de temporada en Riazor. Los de Natxo González habían sido capaces de anotar en todos los partidos disputados en casa pero ayer ante el Lugo se truncó la racha.

Ante los lucenses, el Deportivo dispuso de ocasiones para desnivelar el marcador, opciones frustradas por el desacierto en el disparo o por la buena actuación del portero visitante. Fue un encuentro en el que los coruñeses dieron síntomas de falta de fluidez en su juego, aunque sí generaron ocasiones claras de gol.

Al final ese tanto no llegó y el cuadro de Natxo González se quedó por primera vez sin ver puerta ante su público. Una racha que se amplía a dos encuentros, ya que antes del parón navideño los herculinos cayeron por 3-0 ante el Cádiz. En aquel partido el equipo también tuvo muchas opciones de nivelar el marcador cuando ya caía por 1-0, pero de nuevo el meta local se convirtió en la figura del choque. Con una sequía de 180 minutos, el equipo espera romper la mala racha el sábado, en Son Moix, ante el Mallorca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?