Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Navidad

La campaña de Navidad de Elda potencia la venta en el sector comercial y hostelero

El Ayuntamiento de Elda destaca el buen desarrollo de todos los actos, desde la Tardebuena hasta la Cabalgata de Reyes

El alcalde de Elda junto a los ediles de Seguridad, Fiestas y Deportes / Cadena SER

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha manifestado que el comercio y la hostelería de la ciudad han experimentado un repute tanto en afluencia de clientes como en facturación gracias al impacto de la campaña de Navidad, propia de los comerciantes y hosteleros, apoyada en la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Elda.

Por otro lado, Alfaro ha destacado la gran participación de los vecinos y el desarrollo de los actos sin incidentes. Del mismo tiempo ha agradecido la colaboración de los colectivos que han formado parte de los muchos actos programados, además de los cuerpos de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, organizaciones como Cruz Roja, y los propios trabajadores municipales.

El alcalde ha destacado la gran respuesta de los vecinos la Tardebuena, la gran afluencia a la fiesta de Nochevieja, la gran organización y participación de la prueba deportiva de la San Silvestre, y de la Cabalgata, ha destacado el buen hacer de los antorcheros y la gran respuesta de público.

Esta navidad también ha contado con iniciativas nuevas como la pista de hielo, el tren navideño o los talleres de la carpa de navidad en la Plaza Castelar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00