Actualidad
Política

El PP de Sant Eulària se debate entre Jerez y Ferrer como cartel electoral

La mayoría del comité que debe proponer el candidato apuesta actualmente por la teniente de alcalde del Ayuntamiento como número uno

Partido Popular

Ibiza

El Partido Popular sigue deshojando la margarita de quien será su cabeza de cartel electoral al Ayuntamiento de Santa Eulària en las elecciones de mayo de este año. Dos nombres están encima de la mesa: el diputado autonómico Miguel Jerez y la teniente de alcalde del Consistorio de la Villa del Río, Carmen Ferrer.

Aunque la opción de Jerez parecía cobrar enteros, porque se apuntaba que Ferrer acompañaría a Vicent Marí en la lista al Consell Insular, lo cierto es que, según apuntan fuentes del PP, una mayoría de los miembros del comité electoral se decantan a día de hoy porque sea Carmen Ferrer la que encabece la candidatura municipal, ya que la consideran la mejor opción posible en los comicios que se avecinan.

Así las costas, este lunes se ha convocado una nueva reunión del comité, aunque no parece probable que se tome una decisión definitiva y se proponga un candidato que después deberá refrendar la ejecutiva de la junta local.

En las filas de la formación se señala que se siguen analizando diferentes alternativas antes de confirmar el nombre del número uno, pero reconocen que la opción de Ferrer ha ganado enteros.

Recordemos que Santa Eulària es uno de los bastiones de la formación conservadora ya que el centro derecha siempre ha gobernado el Ayuntamiento con mayoría absoluta desde las primeras elecciones democráticas en 1979.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00