SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

El Bera Bera roza la sorpresa en Croacia

El conjunto donostiarra pierde 32-29 en su estreno en la fase e grupo de la Copa EHF contra un recién eliminado de la fase previa de la Champions, pero da la cara hasta el final y está cerca de puntuar

Internet

San Sebastián

El Bera Bera roza la sorpresa en su estreno en la fase de grupos de Croacia. Ha apretado al Podravka Vegeta y ha tenido opción de sacar algo positivo en su tercera visita a Koprivnica. Desde el pitido inicial, Bera Bera ha comenzado bien en ataque, con una esplendorosa Karsten que se pudo fajar del marcaje defensivo y la eficacia de Gil, dieron con sus goles las primeras ventajas a su equipo.

El Bera Bera mantenía el pulso a Podravka, con gran acierto ante la Risovic, Etxeberria sufrió dos exclusiones rigurosas en apenas diez minutos que le marcaron el partido. Castellanos realizaba grandes intervenciones pero no pudo evitar que Podravka empatara en el minuto 18 por el desacierto en seis metros, tanto de Terés que mandó tres balones a la madera como de Cardoso al errar un penalti. Llegaba a situaciones de lanzamiento pero al no convertir, Podravka logró ponerse por delante en el último segundo de la primera parte (15-14).

El inicio de la segunda mitad fue negativo para las guipuzcoanas que sufrieron un 4-1 de parcial que paró Imanol Álvarez. Berasategi detuvo la sangría y la defensa empezó con mayor intensidad. Pese a la exclusión de Ezkurdia, Karsten y Cardoso lograron empatar, la brasileña y Gil, desde el extremo, pusieron dos arriba a las donostiarras. Imanol Álvarez siguió repartiendo minutos, colocó a Etxeberria en el lateral y posteriormente jugó con siete de campo pero Gil falló ante Ecimovic un lanzamiento que hubiera colocado a su equipo a dos goles a falta de tres minutos.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00