Fútbol

Calzada y Calleja hablan del polémico final del Mora-Toledo (1-2)

A la finalización del partido hubo sus más y sus menos entre los dos banquillos

Mora y Toledo, antes de comenzar el partido / SER Toledo

Mora

Fue un partido muy competido como se esperaba. El Toledo se adelantó con gol de Acuña en un córner, empató Kike Aragón al cuarto de hora para el Mora y, también a balón parado, el Toledo marcó en la segunda parte por mediación de Chato

Aragón y Maqueda pudieron meter el 2-1 antes del descanso y Borja Escoredo también lo tuvo cerca en la segunda mitad. Antes del gol de Chato Antón mandó un balón al larguero y con 1-2 Caraballo Rocha anuló un gol al Mora en posible fuera de juego.

Pero todo se enrareció en los últimos minutos. Las interrupciones del juego desataron las protestas locales, apenas se jugó, se reclamaron pérdidas de tiempo del Toledo y con el pitido final los dos banquillos tuvieron sus más y sus menos. Discusiones muy subidas de tono que luego se trasladaron a la zona de vestuarios. Se le reclama al técnico visitante provocar al banquillo local, por otro lado Calleja denuncia insultos desde el banquillo moracho. No hubo amonestaciones ni nada reflejado en el acta según fuentes del Toledo.   

Los dos entrenadores, Manu Calleja y Carlos Calzada, además de dar su impresión del partido, dieron su versión de los hechos. Puedes escucharlos aquí:   

Declaraciones de Manu Calleja y Carlos Calzada

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000267892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00