Últimas noticias Hemeroteca

Atxa: "El sistema universitario vasco es de mucha calidad y con un gran compromiso de desarrollo económico"

Vicente Atxa, Rector de Mondragon Unibertsitatea, entrevistado en 'La Ventana Euskadi'

El Rector de Mondragon Unibertsitatea, Vicente Atxa, presenta en 'La Ventana Euskadi', la oferta académica para el próximo curso,  con diez nuevas titulaciones que se adaptan a las exigencias de la Industria 4.0 y la digitalización de las empresas. Entre las novedades académicas destacan dos másters enfocados a la ciberseguridad y a la robótica e inteligencia artificial, como respuesta a la demanda laboral en estas materias.

De las nueve titulaciones nuevas para el curso 2019-2020, -tres grados y seis másteres-, tres másteres se impartirán en Bilbao. Se trata de un MBA en Gestión de Clientes; MBA Executive y un curso de experto en Innovación Deportiva. Estos tres títulos elevarán a seis la oferta de másteres en Bilbao ya que en este momento se imparten tres: Internacionalización de Organizaciones; Marketing Digital y Gestión de Talento.

Del resto de nuevos másteres, dos responden a la necesidad detectada en el mercado laboral de perfiles técnicos, principalmente en Ingeniería, y se impartirán en el campus de Arrasate (Gipuzkoa).

Uno de ellos se denomina Análisis de Datos, Ciberseguridad y Desarrollo y Operaciones y el otro, Robótica y Sistemas de Control, con dos especializaciones: sistemas autónomos y automatización.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ofertará otros dos másteres novedosos. Uno de ellos es pionero en España -Facilitación del Aprendizaje e Innovación- y se impartirá en el campus de Eskoriatza (Gipuzkoa), Madrid y Barcelona con el objetivo es formar profesionales capaces de impulsar, gestionar e investigar procesos de transformación educativa.

El otro se titula Habilitación Docente para el Ejercicio de las Profesiones de Profesorado de ESO, Bachiller, FP y Enseñanza de Idiomas. Se oferta en modalidad dual y se imparte en el campus de Eskoriatza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?