Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Miquel Piera fue el ganador de la VII Carrera del Roscón en Dénia

Vida Dolgoviene fue la primera mujer en cruzar la línea de meta

Miquel Piera, el vencedor de la prueba. /

La VII Carrera del Roscón de Reyes, disputada en Dénia, tuvo como grandes protagonistas a Miquel Piera, en hombres, y a Vida Dolgoviene, en mujeres.

Con un recorrido de 5.000 metros, los atletas salieron a un ritmo muy alto. Esto provocó que desde el mismo inicio se estirase mucho el pelotón.

El control de la prueba fue de Miquel Piera, que marcó un ritmo al que solo pudo responder Andrejus Dolgovas. Un poco más atrás anduvo Fran López sin poder contactar con estos dos atletas.

En esta edición la participación fue de 400 atletas que disfrutaron de una agradable mañana.

El primero en cruzar la meta fue Miquel Piera, del Club Atletismo Baleària Diànium con un registro de 15:42, seguido de Andrejus Dolgovas con un tiempo de 15:48, del F.O.C.U.S. Running y de Fran López, del Club Atletismo Baleària Diànium con una marca de 15:58.

En mujeres la primera que se animó a lanzar la prueba fue Vida Dolgoviene que fue la primera en cruzar bajo el arco de meta con una marca de 19:39. La segunda clasificada fue Cristina Moya, del Club Atletismo Publidom, con una marca de 20:31, y la tercera clasificada fue Amelia García, del Club Atletismo Baleària Diànium con un tiempo de 21:33.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?