Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Josep Marí Ribas: "Los compromisos cumplidos son un síntoma de credibilidad"

El alcalde de Sant josep asegura que volverá encabezar la lista socialista "porque quedan nuevos proyectos por hacer"

Josep Mari Ribas, repite como candidato del PSOE al Ayuntamiento de Sant Josep /

El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas, ha firmado ya el documento en el que acepta volver a encabezar la lista del Partido Socialista en las elecciones del próximo mes de mayo. Marí Ribas dice que concurrirá a estos comicios "con todas las ganas" para culminar un proyecto en el que se han hecho "muchas cosas" en estos cuatro años, tal y como se habían comprometido, "pero quedan otras por hacer con nuevos proyectos" que espera poder acometer en la próxima legislatura.

El primer edil dice que las obras que se han ejecutado otorgan "credibilidad" a la acción de gobierno.

Marí Ribas destaca que los electores dieron su confianza a una mayoría progresista en las elecciones del 2015. Dice que esto les ha permitido mantener un gobierno "estable sin demasiados obstáculos" y confía en que esta misma estabilidad se pueda mantener después de los comicios del próximo mes de mayo manteniendo el gobierno local.

No ha querido hablar de la composición de su lista electoral "aunque puede haber algún cambio, pero no estamos en estamos todavía en esta fase".

Sobre la irrupción de otras formaciones especialmente en el espectro ideológico de centro derecha señala que hay "una realidad política más diversa", aunque recalca que cada proceso electoral tiene unas características diferentes y "habrá que ver la respuesta que dan los ciudadanos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?