Últimas noticias Hemeroteca

Rafa Ruiz: "Me presento a la reelección porque queremos seguir transformando la ciudad de Ibiza"

El alcalde de Vila dice que en su lista habrá pocos cambios en relación a la de 2015

Rafa Ruiz en una imagen de archivo /

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha anunciado este mediodía su intención de volver a encabezar la candidatura del PSOE en el Ayuntamiento de Ibiza a las próximas elecciones municipales previstas para el próximo mes de mayo.

 Una vez ha concluido el plazo del proceso de primarias del PSOE para la elección de candidatos al Ayuntamiento de Ibiza, el actual alcalde de la ciudad, Rafa Ruiz, ha confirmado su candidatura: "Dado que durante esta legislatura hemos llevado a cabo una serie de proyectos que han sentado las bases para tener una ciudad moderna e igualitaria, presento mi candidatura para poder continuar desarrollando la transformación de la ciudad de Ibiza ".

Durante esta legislatura el PSOE ha hecho frente, ha dicho “sin complejos y con mucho trabajo, a la solución de problemas históricos que sufría la ciudad de Ibiza y se han llevado a cabo proyectos tan importantes como la sustitución del emisario de Talamanca; la peatonalización del paseo de Vara de Rey y su entorno; la remodelación del paseo de ses Figueretes”, así como “la cesión de solares municipales para la creación de viviendas públicas".

 Rafa Ruiz ha afirmado que "se seguirán dando pasos valientes, con un proyecto socialista pensado y meditado, para dotar de los servicios e infraestructuras que se merece la ciudadanía de Ibiza".

 Por todo ello, dicen desde el PSOE, que el proyecto de ciudad que promueven “no está concluido, quedan retos por alcanzar, como seguir trabajando en el acceso a la vivienda para la ciudadanía, el principal problema que sufren nuestros ciudadanos y en el que se trabaja de forma intensa para poder dar una solución”.

 En cuanto al resto de miembros que compondrán la lista, dice Ruiz que espera contar con prácticamente las mismas personas que en la candidatura de 2015 porque “el equipo ha funcionado muy bien y espero que continúen en la próxima legislatura”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?