Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las entradas para el concierto de homenaje a 'Traginada' se agotan en media hora y el Consell programa una segunda actuación

El segundo concierto será el mismo día 17 de enero a las 17:30h de la tarde

Tal es la expectación que ha levantado el concierto de homenaje a la histórica formación ‘Traginada’, que el Consell Insular de Menorca se ha visto obligado a programar una segunda actuación para el mismo día 17 de enero.

A las 00:01h de este martes se habilitaba la adquisición de localidades a través de la web cultural del Consell agenda.menorca.es y sólo treinta minutos después de la medianoche casi todas las entradas estaban agotadas.

Tras una intensa mañana de contactos y gestiones, y ante la imposibilidad de disponer del Teatre Principal de Maó para la noche del 18 de enero, los organizadores del concierto con seguían pactar una segunda actuación que se realizará a las 17:30h de la tarde, dos horas y media antes que el concierto institucional de la Diada del Poble de Menorca, programado para las 20h.

Las personas que se hayan quedado fuera en primera instancia podrán conseguir entradas para la actuación de las 17:30h también a través de agenda.menorca.es. Será nuevamente a partir de la medianoche del día 8 al dia 9 de enero.

En la mañana del 9 de enero las invitaciones también podrán conseguirse en la sede del Consell Insular en horario de atención al público. Las entradas tienen el precio de 1 euro, que será destinado al ‘Fons Menorquí de Cooperació’.

Entre los artistas invitados al concierto destacan Maria Camps, Clara Gorrias, Cris Juanico, Anna Ferrer, Miquel Mariano y Guillem Soldevila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?