Últimas noticias Hemeroteca

Íñigo Soto, nuevo director general de Helvetia España

Este economista era, hasta ahora, director general adjunto y tras 27 años en la empresa desde el 1 de enero está al frente de ella

"Yo no vengo a corregir nada. Soy parte de los que hemos hecho hasta ahora. Sí quiero cambiar cosas". Es parte de la conversación mantenida en Hoy por Hoy Sevilla con Íñigo Soto, el nuevo director general de Helvetia España. Asume esta responsabilidad desde el 1 de enero sustituyendo en su cargo a José María Paagman, que asumirá las relaciones institucionales de la filial de la multinacional suiza, cuya sede central en España está en Sevilla.

El nuevo hombre al frente de la cúpula de Helvetia Seguros nos ha explicado que, entre otros retos, se enfrentan a la digitalización. Aún así, aspira a seguir ofreciendo cercanía a sus clientes. En su opinón no es incompatible cercanía y digitalización. Es lo que llaman un "cliente híbrido". Es decir, aquel que utiliza el acceso a internet pero que, en determinadas circunstancias, aspira a que le atiendan en persona.

En Andalucía, Helvetia ha crecido especialmente en asistencia familiar.Remarcaba también durante la entrevista el nuevo director general de Helvetia, la importancia del ahorro en planes de pensión. Algo que en el futuro-matiza-complementará para sus clientes lo que cobren con sus pensiones públicas.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?