SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol sala

La selección española de fútbol sala Sub-19 jugará en Úbeda y Baeza

El combinado nacional prepará la ronda clasificatoria del Europeo Sub-19 de Letonia en las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Plantilla de la selección española Sub-19 de fútbol sala / RFAF

Úbeda

La selección española de fútbol sala Sub-19 jugará dos partidos amistosos contra Portugal en Úbeda y Baeza, así lo ha hecho oficial la Real Federación Andaluza de Fútbol. Los encuentros se celebrarán los días 19 y 20 de marzo. Dos amistosos que las Ciudades Patrimonio de la Humanidad acogerán para que la selección de Albert Canillas se prepare antes de disputar la fase previa del Europeo Sub-19 masculino.

La ronda clasificatoria para el Europeo de Letonia es ahora mismo el principal objetivo de España. Solamente una selección puede conseguir el billete al campeonato que se celebrará en el mes de septiembre. No hay margen de error para los españoles que tendrán que medirse contra Hungría, Turquía y la anfitriona Georgia.

Durante los partidos que España Sub-19 disputará en Úbeda y Baeza es muy probable que veamos al futbolista jiennense Antonio Pérez, actual canterano del Jaén Paraíso Interior, ya que está entrando en las últimas convocatorias de la Sub-19 y que, además, el pasado mes de diciembre debutaba con la Sub-21.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00