Krohn-Dehli: "Necesitamos un poco de suerte"
A Coruña
Los jugadores del Dépor quitan hierro a los malos resultados de las últimas semanas. Para el danés Michael Krohn-Dehli, lo que le ocurre al conjunto coruñés no es otra cosa que falta de puntería y una mala racha. "Necesitamos un poco de suerte. No jugamos mal y falta esa suerte para que entre la pelota", resumió el jugador mundialista. Para él, la línea de juego vista ante Lugo es muy positiva.
Para terminar la segunda vuelta, el Dépor se encontrará con el Mallorca en su cancha. Lejos de Riazor no vencen desde hace más de tres meses. Una asignatura pendiente para los de Natxo González. El bache a domicilio, según Krohn-Dehli, es tambien un riesgo a nivel mental para los futbolistas. "Sería bueno poder sacar los tres puntos fuera. Siempre es algo mental también. Tres meses sin ganar entra también en la cabeza", explicó.
A nivel personal, Michael Krohn-Dehli está satisfecho de haberse quedado en el Dépor, y ahora asume que debe dar un paso al frente en su fútbol para ayudar al ascenso. "Tras las vacaciones he vuelto con buenas sensaciones. Ojalá pueda aportar un poco más en esta segunda vuelta", defendió. Sus malas prestaciones, según él, se vieron influidas por las lesiones y la poca continuidad que tuvo en el equipo. "Ahora vuelvo a estar bien", finalizó.