Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mejoras en la sala de fitness del Centro Deportivo Dénia

La sala, de 350 metros cuadrados, inaugura el año 2019 con una nueva imagen, más moderna y actual

La sala de fitness del Centro Deportivo Dénia inaugura el año 2019 con una nueva imagen, más moderna y actual.

Aqualia ha optimizado el lenguaje visual, se han incluido tonalidades, mensajes e imágenes para dar un toque más actual a la sala que tiene cerca de 350 metros cuadrados.

La sala cuenta con 24 puestos de trabajo cardiovascular, 22 máquinas para trabajo de fuerza para todas las musculaturas del cuerpo.

Dispone de tres amplias zonas: trabajo funcional, peso libre y zona de estiramientos, además de un espacio con cuerda de trepa y 2 puestos de Ciclo Indoor para sesiones virtuales.

La nueva distribución hace aún más espacioso y funcional su uso que, junto a la iluminación natural, "aumenta la alegría del espacio y propicia la atmósfera ideal para la práctica deportiva".

La responsable de la instalación, Susana Campos, ha explicado que “el Centro Deportivo está orgulloso de empezar el año con una nueva sala de fitness, más moderna y con una imagen más actual. La intención se percibe como positiva, un avance hacia la calidad, hacia el diseño más cuidado, hacia la comunicación coherente y fomentando el bienestar de los clientes”.

Además de las instalaciones, el Centro ofrece asesoramiento técnico gratuito para todos sus clientes. Un equipo de profesionales que ayuda a satisfacer las necesidades particulares de los usuarios en función de sus objetivos.

Campos ha añadido que, además de la sala de fitness, el Centro deportivo cuenta con unas instalaciones de primer nivel en todos los aspectos. “Sus más de 3.000 metros cuadrados hábiles para el deporte están diseñados para ofrecer un amplio abanico de posibilidades para la práctica de actividad física, el disfrute de zonas de relax, así como una oferta de actividades dirigidas por profesionales muy cualificados, que sin duda le convierten en la mejor alternativa para la práctica de ejercicio físico”.

Los usuarios también disponen de dos piscinas climatizadas con usos polivalentes, una zona de SPA con circuito termal e hidroterapia, un estudio Pilates con 3 reformers, 3 torres y 3 sillas, una sala de ciclo indoor con 36 bicicletas, cuatro salas multiusos, pista de pádel de hierba artificial y Spartan BOX para entrenamiento funcional al aire libre y preparación específica para carreras de obstáculos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?