Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El CD Ibiza incorpora al defensa Barragán

El club tiene a prueba a Dailos y ha dado la baja a Youssouf

Dailos en su etapa con el Formentera /

El CD Ibiza sigue moviéndose en el mercado para completar una plantilla de garantías para encarar la segunda vuelta. Tras las incorporaciones del centrocampistas Melo y del delantero Manu Torres ha cerrado en las últimas horas el fichaje del defensa Barragán. Se trata de un viejo conocido de la afición ibicenca porque militió la pasada temporada en la UD Ibiza.  Destaca por su polivalencia que puede jugar tanto de central como de medio centro y tiene una salida limpia de balón. Ya ha estado a las órdenes del técnico Antonio Racero en otros equipos.

Asimismo, el conjunto ibicenco tiene esta semana a prueba al defensa Dailos, que militó durante dos temporadas en el Formentera, aunque en su segundo año en Segunda B apenas pudo jugar po una lesión en el tobillo de la que no termina de recuperarse. De hecho el lateral canario fichó la pasada campaña por el Izarra pero no jugó un solo encuentro al resentirse de su lesión.

Dailos llegó el martes a la isla  y se ha sumado ya a los entrenamientos. Si está en buena condición física sería un refuerzo de lujo por su calidad y desborde por banda, ya sea en la posición de lateral o de extremo. En cualquier caso su entrada en el equipo no sería inmediata porque lleva más de un año sin jugar.

Por otra parte el club ha llegado a un acuerdo con Youssouf para la rescisión de su contrato, por lo que tiene vía libre para fichar por otros equipos de la isla.

El CD Ibiza perderá también por lesión en los próximos meses a Ramiro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?