Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Simón Planells formaliza su candidatura para encabezar la lista electoral del PSOE en Sant Antoni

Asegura que en su lista combinará experiencia junto con la entrada de independientes

Simón Planells ha presentado este miércoles  su candidatura para ser el cabeza de cartel electoral del Partido Socialista al Ayuntamiento de Sant Antoni en los comicios de mayo próximo. Todo apunta a que no habrá más aspirantes, el plazo finaliza el próximo día 11, por lo que a finales de este mes, Planells sería proclamado candidato por la dirección regional del PSOE sin que se tengan que celebrar primarias.

Sobre la composición de su lista, Planells ha avanzado que tirará de "experiencia", con la presencia de miembros del actual gobierno pero que también incorporará independientes "de diferentes perfiles que representan la pluralidad del municipio".

En cuanto a  la presencia de miembros de Reinicia- con los que los socialistas han compartido tareas de gobierno- en su candidatura señala que está abierto a una alianza tanto pre como postelectoral, pero deja claro que esto no es algo que esté en sus manos. Resalta que la formación municipalista "será la que decida en asamblea si vuelve a concurrir a los comicios o si apuestan por incorporarse como independientes en la lista del PSOE".  Reinicia no ha fijado todavía la fecha de celebración de la asamblea en la que decidirá la estrategia a seguir de cara a los comicios de mayo.

El candidato a la Villa de Portmany dice que quiere seguir construyendo y transformando Sant Antoni " a partir de un modelo de cambio que tiene como referencia el Plan Estrátegico, articulado a partir de la convivencia de los vecinos, los empresarios y los turistas, que es esencial para la sostenibilidad del municipio a corto  y largo plazo".

Ha vuelto a poner en valor la situación actual del Ayuntamiento " con unas cuentas saneadas, sin deuda, lo que permitirá hacer inversiones importantes en la próxima legislatura".

Esta  jueves presentará también su candidatura para ser cabeza de cartel electoral Vicent Torres al Ayuntamiento de Santa Eulària.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?