Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Cladera presenta su candidatura como cabeza de lista del PSIB al Consell

Cree que los proyectos iniciados por el PSOE en el Consell tienen que seguir implementándose

EUROPA PRESS

Palma

La consellera de Hacienda, Catalina Cladera, ha dado el paso y ha presentado su candidatura para ser cabeza de lista al Consell de Mallorca en las elecciones del próximo mes de mayo. Cladera adelanta por la derecha a la actual líder de los socialistas en la institución insular, Mercedes Garrido, que ha llevado el peso de las decisiones más polémicas adoptadas por la formación en el Consell y a quien todos señalaban como cabeza de lista hace unos meses. Sin embargo, la actual secretaria general de los socialistas ya ha dicho que no va a presentar candidatura.

Cladera ha comparecido esta mañana rodeada de cargos socialistas. Una decisión importante para ella tomada desde la reflexión, según ha dicho. Sus cuatro años de experiencia como consellera, dice, le han ayudado a presentar su candidatura para seguir aplicando políticas sociales progresistas en las instituciones de las islas.

La consellera cree que los proyectos iniciados por el PSOE en el Consell tienen que seguir implementándose. Sobre el proyecto de la autovía de Llucmajor-Campos, ha defendido el trabajo hecho por su partido porque ha redimensionado el proyecto original del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00