Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Juan Carlos Alcaraz: "Es un reto trabajar en el aeropuerto de Corvera"

El presidente del comité de empresa de AENA en San Javier asegura que los 80 trabajadores afectados por el traslado tienen garantizados sus derechos laborales

El próximo martes, 15 de enero, comenzará a operar el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, ubicado en Corvera, lo que supondrá el cierre del aeropuerto de San Javier a los vuelos civiles para quedar, en exclusiva, como aeródromo militar.

El presidente del comité de empresa de AENA en San Javier, Juan Carlos Alcaraz, nos contaba que serán 80 los trabajadores que se ven afectados por este traslado.

Alcaraz también destacaba que aunque pasarán a trabajar a la empresa que se encargará de la gestión de Corvera, no van a perder derechos laborales ya que seguirán dependiendo de AENA y porque así se firmó en el acuerdo de garantías laborales.

Durante los últimos meses han estado realizando cursos de formación para adaptarse a las nuevas instalaciones de Corvera. Juan Carlos Alcaraz decía que el lunes, a las once de la noche, cerrará San Javier y el martes, a primera hora, abrirá Corvera, lo que será "un reto" para los trabajadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?