Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
COPA DEL REY

Setién pide a los béticos que aprieten y sumen

Afronta la ida con las bajas de Sidnei, Kaptoum e Inui

CADENA SER

Sevilla

El técnico del Betis Quique Setién comentó que “yo siempre soy bastante positivo en cuanto a mirar hacia atrás. Yo prefiero mirar hacia adelante. Puedes mirar las cosas a corto plazo o con más perspectiva. Ya hemos dicho muchas veces que las reacciones de los 50.000 béticos son difíciles de unificar. Los que entiendan que hay que criticar, que lo hagan. Los que no, se sumarán al equipo. Yo creo que, desde que estoy, las cosas han sido más positivas que negativas”.

Insistió con el tema poniendo un ejemplo: “Fuimos a Huesca y no voy a decir que la afición de El Alcoraz metiera el gol porque no saltan al campo, pero el ánimo y apoyo que dieron, teniendo ocho puntos, ayuda mucho. Yo me imagino lo que podría ser con 50.000 personas. El apoyo de tu afición siempre repercute. Sobre todo, en el ánimo de los jugadores. Todo el mundo debería ir junto para conseguir los propósitos que te propones”.

Por último, Setién dijo que “hay que tener más tolerancia al error, porque el fútbol es un juego de errores. Y más, con el nivel competitivo y la igualdad que hay. Lo que siente el futbolistas de los de fuera es vital. Son personas y tienen su estado de ánimo. También quieren ganar, desde luego. Son los más interesados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00