Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Dia: "Fue un error de etiquetado"

Desde la Conselleria de Agricultura aseguran que a día de hoy no hay una presencia significativa de cítricos egipcios, también en plena campaña, en nuestros mercados

Naranjas /

Dia atribuye a un error en el cartel anunciador la supuesta presencia de naranjas sudafricanas en uno de sus supermercados. Fuentes de la cadena han explicado que la tienda en cuestión, en pleno proceso de reforma porque hasta este 8 de enero mismo era franquiciada y ahora forma parte de la cadena, cometió un error y puso el cartel con la procedencia que no tocaba. Las mismas fuentes indican que en este momento Dia tiene en sus lineales solo cítricos nacionales y pide disculpas por el error.

Mientras tanto, desde la Conselleria de Agricultura, su secretario autonómico Francisco Rodríguez Mulero se alegra de que no haya caso. Explica que si se confirmara esa presencia sería de cítricos de muy baja calidad conservados ya más de dos meses en cámara y podría llevar aparejada una sanción. También asegura que a día de hoy no hay una presencia significativa de cítricos egipcios, también en plena campaña, en nuestros mercados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?