Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Copa Rey Fútbol

"Los grandes son más peligrosos en momentos difíciles"

El Leganés vuelve al escenario del 'pepinazo'

El técnico argentino del Leganés, Mauricio Pellegrino, durante la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid que se celebrará en el Santiago Bernabéu. / Carlos Mateos EFE

Leganés

El C.D. Leganés regresa este miércoles al Santiago Bernabéu (21:00 horas) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey para enfrentarse al Real Madrid C.F. en el escenario del ‘pepinazo’ del año pasado y buscando ahondar en la crisis blanca. Mauricio Pellegrino, técnico leganense, quiso dejar claro que “los equipos grandes en los momentos difíciles es cuando más peligrosos son. Por eso mismo nunca me atrevo a hacer ningún pronóstico".

"Simplemente hay que prepararse para un rival que va a salir a presionar, a tratar de revertir la situación. Pero todo va a depender de lo que hagamos nosotros en el campo, de lo difícil que les podamos poner las cosas y de nuestro rendimiento. A partir de lo que haga el Leganés en el campo la situación será más o menos difícil para el Real Madrid", agregó.

Al argentino cree que pueden plantar cara: "Si uno empieza a analizar un equipo que ha ganado cuatro Champions en los últimos cinco años puede decir que tiene un buen portero, una buena defensa, buenos medios, buenos delanteros, balón parado... Por suerte el fútbol tiene algo maravilloso que en deportes de equipo no siempre los de más presupuesto y más calidad ganan sino que lo hacen los que están bien en ese partido".

"Nosotros vamos con ilusión de dejar la eliminatoria abierta para el partido de casa. Hemos enfocado el trabajo de estos días en tratar de mejorar nuestras actuaciones fuera y allá vamos, dando posibilidades a algunos chicos que van a estar frescos. Creo que vamos a competir bien, físicamente estamos bien y esa es mi gran ilusión", completó.

En esta cita el entrenador no podrá contar con los cedidos Andriy Lunin y Óscar Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00