Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

El supuesto agresor de la pareja gay de Fuenlabrada dice no haber roto la orden de alejamiento

Asegura que trabaja por la misma zona que uno de los denunciantes

El juicio por la supuesta infracción de la orden de alejamiento ha quedado visto para sentencia. / Diptendu Dutta AFP (Getty Images)

Fuenlabrada

Este martes, el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid ha dejo visto para sentencia el juicio contra el supuesto agresor de una pareja gay en Fuenlabrada este verano, por haber roto, presuntamente, la orden de alejamiento hacia uno de los denunciantes.

El acusado, J.Y.S., de 24 años, ha alegado que no le seguía, sino que coincidió con él porque trabaja en la misma zona donde reside uno de los denunciantes. Además, afirma que en el mismo barrio, en Vallecas, vive su novia, con lo que es normal que frecuente ese barrio.

Uno de los miembros de la pareja agredida denunció en diciembre que el presunto agresor le seguía por la calle, muy cerca de su casa, incumpliendo así la orden de alejamiento que había dictado un juez el pasado 28 de noviembre, impidiéndole acercarse a ninguno de los dos jóvenes a menos de cien metros.

Todo comenzó en el mes de julio cuando la pareja pasaba por la Estación de Renfe de Fuenlabrada Central, momento en que el acusado, presuntamente, les insultó y agredió. Tras la celebración de un juicio por el caso, que se aplazó, aseguran que volvieron a recibir nuevas amenazas a la salida del juzgado, y posteriormente, un juez de Fuenlabrada dictaba la orden de alejamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00