Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Muere un trabajador de la construcción al caer desde un sexto piso en Cádiz

El suceso ha ocurrido en la promoción de pisos que se construye junto a la estación de Segunda Aguada

Promoción de viviendas donde se ha producido el accidente /

Un trabajador de 48 años residente en Puebla del Río (Sevilla) ha fallecido este jueves cuando trabajaba en la construcción una promoción de viviendas en la avenida Juan Carlos I, junto a la estación de Segunda Aguada, en la ciudad de Cádiz.

Las fuentes consultadas por Radio Cádiz han explicado que operario cayó al vacío desde un sexto piso, falleciendo en el acto. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso del accidente laboral a las 11:31 horas.

Testigos presenciales han declarado que el trabajador portaba un arnés en el momento del accidente, pero que la sujeción fue insuficiente para amortiguar el peso del cuerpo a esa altura.

Al lugar se ha desplazó una ambulancia con efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La obra fue desalojada y precintada por la Policía Nacional. El lugar fue inspeccionado hoy por un equipo de la policía científica. Posteriormente la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de las diligencias. El caso está pendiente del informe del forense, que deberá determinar las condiciones exactas el suceso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?