Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vicent Torres: "Hay que acabar con el clientelismo del Partido Popular"

Formaliza su candidatura para liderar la lista electoral del PSOE al Ayuntamiento de Santa Eulària

"Acabar con el clientelismo del Partido Popular". Es una de las razones que, según Vicent Torres, le han llevado a presentar su candidatura como cabeza de cartel del Partido Socialista al Ayuntamiento de Santa Eulària. Torres, actualmente portavoz de la oposición en el Consistorio será de nuevo el número uno, si no se presenta otra alternativa antes de este viernes, lo que daría lugar a un proceso de primarias. Asegura que este 2019 será "el año del cambio en la Villa del Río". Dice que asume con "ilusión" el objetivo de llegar al gobierno local "para poner punto y final a las políticas instauradas por el PP en la administración local".

Torres afirma que, a diferencia del PP, quiere trabajar "para todos los habitantes del Municipio para transformarlo de arriba abajo recuperando proyectos importantes que han quedado en los cajones por la falta de inversión en algunas zonas".

En la formalización de su candidatura, ha estado acompañado por el secretario general de la Agrupación de Santa Eulària, José Luis Pardo y la presidenta, Carmen Vidal, que han actuado como representantes para avalar la solicitud tal y como establece el reglamento de la formación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?