Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Mariano Juan, entre los posibles candidatos del PP en Santa Eulària

El próximo lunes acaba el plazo de presentación de candidaturas

Mariano Juan, portavoz del PP en el Consell de Ibiza / Cadena SER

Ibiza

El Partido Popular de Santa Eulària designará el próximo lunes a su cabeza de cartel electoral de cara a las elecciones del mes de mayo. A los dos nombres que hasta ahora se manejaban, el diputado autonómico Miguel Jerez y la teniente de alcalde del Consistorio, Carmen Ferrer, se ha unido el portavoz del PP en el Consell Insular, Mariano Juan. Todo apunta a que la opción de Jerez es la que ha ido perdiendo fuerza en las últimas semanas.

Lo que se deja claro desde la formación es que sólo se presentará una candidatura y que no hay discrepancias. Por esa razón se están manteniendo contactos en los últimos días, incluso entre los posibles candidatos para analizar todas las alternativas antes de que se dé el paso de postularse como cabeza de cartel.

El comité electoral, que volvió a reunirse ayer, ha dado de plazo hasta el próximo lunes a las seis de la tarde para la presentación de candidaturas. Dos horas después se reunirá el comité para hacer su propuesta que deberán refrendar posteriormente los diferentes órganos de dirección del Partido.

Recordemos que Santa Eulària es el único municipio que todavía no ha elegido a su candidato a los comicios locales. José Vicente Marí Bosó en Ibiza, Marcos Serra en Sant Antoni, Javier Marí en Sant Josep y Antoni Marí en Sant Joan ya han sido proclamados como número uno de cara a las elecciones de mayo. También se ha designado el candidato al Consell Insular, Vicent Marí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00