Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

David Marqués, Premio Nacional de las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte

Los reyes han entregado el galardon al guionista de 'Campeones' y a su director, Javier Fesser

El guionista ibicenco David Marqués y el director Javier Fesser, han sido galardonados con el Premio Nacional de las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte de 2017 por su la película ‘Campeones’.

Los reyes han hecho entrega de las distinciones este jueves en el Palacio del Pardo de Madrid. Marqués, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, ha asegurado que recibe el galardón con orgullo y ha explicado que habló en persona con los reyes, que le confesaron que han visto la película dos veces y que les hubiera gustado que fuera la representante de España en los Óscar.

También han sido distinguidos con estos premios el tenista Rafa Nadal, la karateca Sandra Sánchez, el golfista Jon Rahm, los futbolistas Juan Mata y Keylor Navas, la atleta María Vicente, el exentrenador de balonmano Juan de Dios Román y las selecciones femenina y masculina de hockey patines, entre otros.

Se reconoce así a deportistas, instituciones o iniciativas que destacan, tanto en la competición como en la promoción del deporte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?