Tribunales

Detenidos dos menores por el robo con violencia a un taxista

La Policía Nacional Investiga ahora si los arrestados robaron a otros taxistas

Cadena SER

Palma

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos menores de edad a los que se acusa de haber cometido un asalto a un taxi en la Plaza Mediterrània el pasado 6 de enero.  Uno de ellos tiene antecedentes. En tres días habían cometido 3 atracos. 

Además, se está investigando para aclarar si ellos son también los presuntos autores o si tienen relación con los otros robos y agresiones similares sufridas por taxistas en las últimas semanas en la capital balear.

Uno de los menores fue detenido ayer tarde y el otro esta mañana. Según la Policía, ambos son responsables de un robo con violencia cometido a un taxista al que amenazaron con un cuchillo y le cortaron en la mano para robarle la recaudación. 

Los dos está implicados, además, en otros robos con violencia en dos establecimientos de la barriada de Pere Garau el lunes y martes de esta semana. Robaron la recaudación de ambos negocios intimidando al persona con una arma blanca. 

Uno de los menores estaba fugado de su domicilio desde el 25 de diciembre y vivía en una casa okupada junto con el otro detenido y un grupo de personas. 

La investigación sigue abierta y la Policía intenta aclarar ahora si están o no relacionados con las otras agresiones que han denunciado los taxistas. A día de hoy, según la Policía, hay cuatro denuncias interpuestas. Una por el robo en la Plaza Mediterrània y otras tres por los atracos en Cala Major. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00